La tarde, aquí y ahora

Y llegó el amor a la vida de Mari... tras 57 años sola

Un amor que encontró hace dos años tras su paso por el programa de Juan y Medio. Mari y Paco nos cuentan los felices que son juntos. 

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “La tarde, aquí y ahora”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 22 abril 2021

Ha estado sin pareja toda su vida, hasta hace dos años cuando visitó "La tarde, aquí y ahora". En aquel momento, Mari, que vivía con un hermano, se sentía muy triste y deprimida. Esta mujer, de 59 años y de la localidad onubense de Moguer, dice que gracias al programa ha encontrado al amor de su vida y ha conocido la felicidad. 

Un amor que se llama Paco y que le llegó al corazón, como las flechas de Cupido, desde que escuchó su voz por primera vez a través del teléfono. Sintió unas "cosquillas" en el estómago que fueron creciendo según pasaron los días. Su situación ha dado un giro radical, está tan feliz que todavía no se lo cree.

Mari nos cuentan cómo fue su primer encuentro, una cita en la que dejó de lado el miedo y se sintió una mujer libre. Para Paco, de 63 años, que tampoco había convivido con nadie, conocerla fue maravilloso. ¡No te pierdas su historia de amor!

ES NOTICIA