La tarde, aquí y ahora

La emoción del equipo de "La tarde" cuando uno de nuestros mayores encuentra compañía

Nos emocionamos con la historia de vida de Josefa, una mujer que llega al programa para poner fin a su soledad y se marcha muy contenta con una lista de hombres interesados en ella. 

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “La tarde, aquí y ahora”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 10 abril 2021

Josefa tiene 85 años, es viuda y es de Camas, Sevilla. Su historia no nos ha dejado indiferente. Con 25 años se vio sola con cuatro hijos a los que sacar adelante y sin ayuda de nadie. De su marido y padre de sus hijos nunca más se supo y después de 40 años sola, conoció el amor gracias a su segundo marido. Su pena es que la felicidad solo duró 10 años.

A pesar de lo vivido y sufrido, no tira la toalla y a sus 85 años quiere disfrutar de la vida junto a un buen hombre. Así hemos conocido a Josefa en "La tarde, aquí y ahora", que se emociona cuando un hombre ha llamado interesado por ella. "No lloro nunca, pero hoy se me saltan las lágrimas", dice esta mujer tan entrañable.

Con mucho humor, Josefa dice que si la cosa no va bien, la veremos otra día en el programa, ante un Juan y Medio también emocionado. Ella muestra su agradecimiento a todo el equipo de "La tarde, aquí y ahora" porque llegó sola al programa y se marcha con una lista de hombres que se han interesado por ella.

ES NOTICIA