La tarde, aquí y ahora

Juan y medio se pregunta "cuántos vuelos ha tenido que hacer el emérito para pagar 4 millones a Hacienda"

Juan y medio bromea asegurando que "a los cuatro millones de euros hay que añadir el seguro del barco del bribón por que el rey cuando llega con el barco, atraca, ahí lo dejo dicho". 

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “La tarde, aquí y ahora”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

3 marzo 2021

"La tarde, aquí y ahora" se adentra en la crónica social y en las noticias relacionadas con la realeza española que siguen intensificándose entre la última regularización del rey emérito con Hacienda al pagar más de 4 millones de euros tras 

Carmen Enríquez y  Carmen Pardo nos ponen al día con las últimas noticias sobre las infantas Elena y Cristina que se han vacunado en Abu Dabi junto a su padre el rey emérito el pasado mes de febrero cuando fueron a visitarlo.

Carmen Pardo señala que no entiende "como a estas alturas comenten estos errores que solo perjudican al rey Felipe VI".

Por su parte, Carmen Enríquez cuenta que la reina Sofía que cuenta con 82 años está previsto que se vacune la próxima semana  en su centro de salud.

También se especula con que el rey Juan Carlos I pueda venir a España para asistir a una regata en breve aunque no hay nada confirmado. 

Juan y medio, calculadora en mano, se pone a calcular cuánto se ha tenido que gastar el rey emérito en vuelos para pagar más de cuatro millones de euros en una segunda regularización. Con su sentido del humor, el presentador añade que "hay que añadir el seguro del barco del bribón por que el rey cuando llega con el barco atraca, ahí lo dejo dicho". 

 

 

ES NOTICIA