La tarde, aquí y ahora

Carlos Bueso nos presenta "Tiempo" con la colaboración de María Villalón

Natural de Torrijos, Toledo, el joven cantautor nos presenta su nuevo sencillo "inspirado en el ahora, en el presente" y en el que colabora la cantante cordobesa.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “La tarde, aquí y ahora”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

27 noviembre 2020

El programa cuenta con la voz, en directo, de Carlos Bueso y María Villalón, que juntos interpretan el último sencillo del cantante toledano "Tiempo" que se incluye en el disco "Ulises".

Bueso nos cuenta que conoce a María a través de un amigo en común y que contar con la cantante malagueña ha sido un lujo. 

El tema compuesto por Bueso, cantautor que debe su gran influencia de cantautores míticos como Serrat o Sabina, "es una canción inspirada en el ahora. Siempre pensamos, dice Bueso, en el pasado o en el futuro pero nos olvida el presente".

María, que también es copresentadora del programa de Canal Sur Tv la noche de los sábados "Tierra de Talento" y nos cuenta como está siendo su experiencia en el talent show con más éxito y audiencia de la televisión.

ES NOTICIA