La tarde, aquí y ahora

Víctor Puerto aplaza para el próximo año su despedida de los ruedos

El torero lleva 25 años triunfando en los ruedos. Su sueño era despedirse este año toreando en las plazas que más han marcado su carrera.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “La tarde, aquí y ahora”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 27 octubre 2020

Víctor Puerto tomó la alternativa el 9 de abril de 1995 en Ciudad Real de manos de Miguel Báez "El Litri" y en presencia de Jesulín de Ubrique. Ahora, 25 años después, su deseo era despedirse de los ruedos toreando en aquellas plazas que marcaron su trayectoria profesional. Volver a saborear por última vez en los cosos de Madrid, Sevilla, Bilbao... lo que soñó con tan solo nueve años: ser torero.

Sin embargo, la pandemia ha truncado sus planes. Ha contado en su visita al programa "La tarde, aquí y ahora" que colgará su traje de luces el próximo año. El torero madrileño ha compartido sofá en el plató con el novillero Jesús Rivero, un joven con una parálisis en el brazo derecho que tiene los mismos sueños de aquel niño de Alcorcón. ¡No te pierdas sus historias!

 

ES NOTICIA