La tarde, aquí y ahora

La reina Sofía asiste a los premios Princesa de Asturias sin Juan Carlos I que sigue en Abu Dhabi

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “La tarde, aquí y ahora”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

16 octubre 2020

Con motivo de la entrega de los Premios Princesa de Asturias de este año, con menos presencia de invitados por la pandemia provocada por la covid-19, Carmen Enríquez y Carmen Pardo, nos cuentan como están siendo los preparativos.

Los premios que se entregan en el salón Covadonga del Hotel de la Reconquista en Oviedo, Asturias, tendrán una imagen que hacía tiempo que no se veía la de los Reyes con la Reina emérita, Sofía, que no se producía desde enero de este año y sin la presencia del Rey emérito Juan Carlos I que abandonó España y se encuentra en Arabia Saudí  tras las informaciones que se están publicando a raíz de la investigación abierta en Suiza por el fiscal suizo Yves Bertossa, que investiga el origen de los 64,8 millones de euros depositados en una cuenta en el país helvético a nombre de la Fundación Lucum de la que el Rey emérito,  fue principal beneficiario.

Además, Carmen Pardo y Carmen Enríquez nos hablan del próximo cumpleaños de la princesa Leonor que cumplirá 15 años el 31 de octubre y de la presencia de la hija de la Infanta Elena, Victoria Federica, en una fiesta y sin mascarilla cuando se había decretado el estado de alarma en Madrid. 

Además, nos cuentan que la cantante y actriz, Carmen Sevilla cumple 90 años.

ES NOTICIA