La tarde, aquí y ahora

Manu Sánchez diseña un programa alejado del amarillismo

Este sábado comienza la tercera edición de "Tierra de talento" en Canal Sur. El presentador regresa a la televisión pública tras el éxito cosechado en las dos ediciones anteriores.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “La tarde, aquí y ahora”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

18 septiembre 2020

Manu Sánchez ha reivindicado el respeto como el rasgo que diferencia a este concurso de talentos de otros. El presentador ha visitado "La tarde, aquí y ahora" antes de su vuelta a la televisión con la tercera temporada de "Tierra de talento" y ha destacado que, aunque se divierten durante el programa, cuando el artista se sube al escenario la deferencia con su arte está por encima de todo. Sobre el jurado, formado por la soprano granadina Mariola Cantarero , la cantante cordobesa India Martínez, el cantaor jerezano José Mercé y el violinista malagueño Jesús Reina, ha recalcado que su seriedad no es sinónimo de tristeza. 

El programa, que se emite este sábado a las 22:00 horas, pretende dar visibilidad a la excelencia y para referirse a la riqueza de nuestra tierra Manu Sánchez ha recordado a Blas Infanteél opinaba que Andalucía era un continente que había entre Europa y África

ES NOTICIA