La tarde, aquí y ahora

"Súper Hugo" llevaba la velocidad y la emoción en sus venas

Tenía 13 años cuando visitó el programa "La Tarde, aquí y ahora" y era el piloto más joven en competir en el Mundial Junior de Motociclismo. Hoy recordamos la entrevista que le hicieron Juan y Medio y Nani Gaitán en homenaje al joven piloto que fallecido en un accidente.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “La tarde, aquí y ahora”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

Esta joven promesa andaluza nos contaba cómo comenzó a entrenar con tan solo tres años. Cuando cualquier niño a esa edad juega con motos de plástico, Hugo Millán empezó a entrenar en un escuela de motociclismo de Huelva. Nos cuenta que practicaba con una minimoto china en una explanada de Punta Umbría.

"Súper Hugo" compaginaba sus estudios con el deporte. Su madre, que también estuvo en el plató de "La tarde, aquí y ahora", explicó a Juan y Medio y  Nani Gaitán cómo estaba viviendo la familia la trayectoria de este joven piloto.

Hoy recordamos esta entrevista como homenaje al joven Hugo que ha fallecido en un accidente con tan solo 14 años y ha teñido de luto al deporte andaluz y sobre todo al mundo del motor. El joven ha perdido la vida al ser atropellado por otro corredor tras una caída en Alcañiz durante una prueba de la European Talent Cup.

ES NOTICIA