La tarde, aquí y ahora

Cazorla, entre los destinos turísticos rurales favoritos de los norteamericanos en España

El río Cerezuelo, el parque natural, la berrea, el quebrantahuesos, la Historia y la gastronomía son algunos de los atractivos que destaca la plataforma internacional 'Vrbo', anteriormente conocida como 'Homeaway', experta en alquiler vacacional.  

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “La tarde, aquí y ahora”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 25 junio 2020

La localidad de Cazorla en Jaén, ha sido distinguida como uno de los 6 destinos rurales favoritos de España, una nominación que refleja que el municipio andaluz es una de las zonas más visitada por los viajeros en los últimos años en el que buscan el binomio naturaleza y cultura.

Con la ayuda de expertos,  La tarde, aquí y  ahora explica todos los méritos reconocidos en este ránking dedicado al turismo familiar.

Desde hace unos meses el municipio ofrece una serie de rutas turísticas que combinan la naturaleza y el patrimonio para que el viajero no tenga la necesidad de desplazarse a zonas más internas del Parque Natural.

ES NOTICIA