La Tarde, aquí y ahora

Manu Sánchez nos anima en estos días de "confitamiento"

El humorista y presentador de "Tierra de Talento", Manu Sánchez, también se responde, por video, a la llamada de Juan y Medio y Eva Ruiz.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “La tarde, aquí y ahora”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

27 marzo 2020

Manu Sánchez nos cuenta cómo está pasando estos días de "confitamiento" con su particular sentido del humor y asegura en "La Tarde, aquí y ahora" que está haciendo de todo menos yoga.

Juan y Medio le pregunta si Manu si también piensa sólo en comer y el humorista responde que su mujer le tiene a dieta. Y le propone a Juan y a Eva aprender a tocar la guitarra para salir de casa y actuar con Joana Jiménez por las tardes en el programa.

Si quieres pasar un buen rato con Manu, Juan y Eva pincha el video y, durante unos minutos te olvidarás de que estás "confitado" en casa como dicen desde el programa.

El presentador de "Tierra de Talento" también nos cuenta que está teletrabajando y nos cuenta que hay varios programas grabados para poder emitirlos cada sábado en Canal Sur TV.

ES NOTICIA