EQUIPOS LA BÁSCULA
EQUIPOS LA BÁSCULA

Los Pinchadiscos

CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN 9 octubre 2018

Estos cuatro amigos vienen desde la localidad sevillana de Gerena. Dos de ellos son pinchadiscos, de ahí el nombre del equipo. 

Ramón vive con su madre, es soltero y tiene 42 años. Es pinchadiscos vocacional pero su sobrepeso limita mucho su actividad y depende de su madre para casi todo. Tiene debilidad por la comida y no controla las cantidades que ingiere. 

Su amigo Bartolo trabaja como camionero, tiene 45 años. Su profesión le obliga a estar mucho tiempo sentado y su peso tampoco ayuda. Las rodillas y la espalda le duelen habitualmente. Bartolo también vive con su madre y ella vive con el miedo de que su obesidad le cause alguna enfermedad grave. 

Paco tiene 35 años y es también un amante de la música, como sus amigos, Toca la corneta y es un aficionado al Betis furibundo. Reconoce que se "jarta de comer cada vez que puede" y por eso sufre de sobrepeso. El cuarto miembro del equipo,

Tomás, es el más joven, con 28 años. Tiene predilección por la comida basura y no consume ni frutas ni verduras. Le encanta la comida que le hace su madre y ella quiere que coma cantidades más pequeñas pero no hay forma. Tomás se deprime mucho cuando ve que no puede ponerse la ropa que le gusta y muchas veces no sale con su novia por ese motivo.

ES NOTICIA