EQUIPOS | LA BÁSCULA
EQUIPOS | LA BÁSCULA

La Mami

CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN 9 octubre 2018

Los cuatro componentes de La Mani se presentan a La Báscula agobiados por todos los problemas que sufren en sus vidas a causa del sobrepeso. Vanessa, Marina, José y Tatiana se suben a La Báscula muy nerviosos pero con muchas ganas de entrar en el mundo de la vida sana. 

Vanessa tiene 38 años y su sobrepeso le está provocando problemas en las rodillas que le impiden pasear con su hijo con normalidad. Ya es incapaz siquiera de subir un pequeño escalón que se encuentre y es su hijo el que tiene que ayudarla. Esta situación le provoca una gran angustia. 

Marina es hermana de Vanessa y tiene 20 años. Sus kilos de más ya le están provocando problemas respiratorios. Sus estudios también se están viendo afectados porque no puede estar mucho tiempo seguido de pie. Su problema es un descontrol absoluto de su dieta, tanto en cantidades como en tipos de alimentos. Ese descontrol lo comparte con su novio, José Carlos.de 21 años En los dos años que llevan de noviazgo ambos han subido mucho de peso y sufren por ello. 

Y por último Tatiana, la mejor amiga de Vanessa, que ha decidido acompañarlos en su aventura en La Báscula.

ES NOTICIA