FINAL DE TEMPORADA
FINAL DE TEMPORADA

La Báscula: cuatro asesores y un destino

La sexta temporada de La Báscula llega a su fin y el programa aprovecha para ofrecernos algunos de los mejores momentos de sus asesores a lo largo de estos nueve meses. Paloma Gil, Alejandra Castañeda, Javier García y Daniel Arazola han acompañado a todos los concursantes en sus alegrías y en sus momentos más bajos, ofreciendo apoyo, buenos consejos y siempre con una sonrisa.

Agencias 4 junio 2018

Se han disfrazado, han bailado, han convertido el plató en un ring de boxeo o en un salón de baile. Cada semana nos han ofrecido además información muy útil sobre lo que comemos, cómo debemos hacer ejercicio o cuáles son los factores que influyen en nuestra pérdida de peso.

De Daniel., Manoli, de Los Morenitos, asegura que es una persona entrañable y Fran, de Los Pibes, cree que sus entrenamientos lo han hecho reconciliarse con el deporte. Todos reconocen su derroche de paciencia y su atrevimiento al proponerles retos físicos cada semana.

De Alejandra, todos destacan su capacidad para escuchar. Conchi, de “Los Flamencos” cree que la psicóloga la ayudó cuando “su cabeza era un lío”. La asesora de La Báscula se ha preocupado siempre de los factores psicológicos que pueden influir en la obesidad: los miedos, las inseguridades, la falta de autoestima… Ella ha sido el apoyo constante de los equipos para no perder el ánimo.

Con Paloma han aprendido cada semana las consecuencias para la salud de no seguir una vida saludable. Ella ha contado uno a uno los riesgos que implica la obesidad y también ha sido el “poli malo” para los equipos, analizando con ellos sus fallos a la hora de seguir la dieta cada semana.

Javier ha sido el que se ha colado en sus neveras y en sus cocinas aportando siempre una buena dosis de risas y buen humor. Mar, de “Los morenitos” destaca que “se implica contigo siempre y Tamara, de ”Los flamencos” remata con un “Javier es único”

ES NOTICIA