Hoy en día

El Rolls de Lennon y el Cadillac de Elvis, entre las joyas de coches que se ven en Málaga

La desaparecida estrella de Los Beatles no solo pintó su emblemático auto al estilo hippie de la época, también le incorporó una cama de matrimonio. Lo vemos en el Museo Automovilístico de Málaga. Tienes más noticias destacadas en la web de Hoy en díay el programa completo, en la plataforma de CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 7 octubre 2022

Viajar en el túnel del tiempo siempre nos enseña muchas cosas de nuestra historia y de nosotros mismos. Es para lo que sirven los museos y el de Málaga, dedicado la historia del automóvil, nos enseña por ejemplo que los esfuerzos por transportarnos de manera sostenible y ecológica, comenzaron hace más de un siglo.

Eso es lo que demuestra el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga, con vehículos antiguos que utilizaban la energía eléctrica, eólica y de vapor.

Hoy en día visita el museo en directo, con la guía de su codirectora, Elvira Carrera, que también nos abre las puertas de coches icónicos que haber pertenecido a leyendas del espectáculo, como John Lennon, Elvis Presley y Marilyn Monroe.

ES NOTICIA