Hoy en día

Las vacaciones, más caras que en mucho tiempo

Es época de apretarse el cinturón, también en el veraneo. Cuánto han subido las cosas del veraneo, en qué destinos se nota más y cuánto nos vamos a gastar este año, son algunas de las cuestiones que responde este reportaje. Tienes más noticias destacadas en la web de Hoy en día; y el programa completo, en la plataforma de CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 24 junio 2022

Hoy en día conecta en directo con un hotel de Torremolinos, en Málaga, para mostrarnos el ambiente de vacaciones, en una temporada donde la noticia es la notable subida de precios, en comparación con los últimos años. Las cifras de lo que cuestan algunos componentes del veraneo, son apabullantes. Los hoteles son lo que más se nota, en torno a un 50 por ciento. Hay quien busca alternativas al alojamiento mediante autocaravana. La demanda también las ha hecho subir. Alquilarlas sale por un 25 por ciento más.

La ocupación, las reservas y los desplazamientos de vacaciones indican que nos estamos adaptando a las dificultades y que hay muchas ganas de descansar y desconectar de la actividad diaria.

ES NOTICIA