Hoy en día

El "aterriza como puedas" en globo de José Manuel Soto

No te pierdas el accidentado y divertido momento que vivió el artista cuando participaba en el evento 'Sevillanas en el aire' para celebrar la Feria de Abril. 

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “Hoy en día”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 19 abril 2021

Es una Feria de Abril diferente. Y si no, que se lo pregunten a José Manuel Soto, que seguro que no se le va a olvidar en su vida. El cantante participaba, junto con otros artistas flamencos, en el evento 'Sevillanas en el aire' para  llenar el cielo del Real de globos aerostáticos, pero el viaje no salió como esperaba. La cesta volcó durante el aterrizaje y se vivió un momento de tensión y cómico a la vez.  

De otra manera, menos arriesgada, está viviendo también esta fiesta Juan Carlos, un sevillano que ha recreado varias portadas de la Feria en la terraza de su casa. Muchos metros de tela, farolillos, macetas y hasta carteles con guiños al circo y a la calle del infierno..., a escasos 300 metros del recinto ferial. Una ocurrencia que despierta la curiosidad de los transeúntes que pasean por el barrio de Los Remedios.

Y de sorpresa en sorpresa. El Niño del Ukelele nos vuelve a asombrar con su capacidad creativa cantando las sevillanas de su "no Feria".  Puedes ver las tres historias si pinchas en este vídeo del programa "Hoy en día". 

ES NOTICIA