Hoy en día

Momentos inolvidables de Carmen Sevilla por sus 90 cumpleaños

Uno de los grandes mitos del cine y la copla cumple hoy 90 años. "Hoy en día" ha querido rendirle homenaje. Recuperamos imágenes de la "ovejita" y enlaces de interés del programa "El legado de..." dedicado a la artista.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “Hoy en día”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

16 octubre 2020

Este viernes cumple 90 años uno de los rostros más bellos del cine, Carmen Sevilla, leyenda viva de la pantalla, que brilló en la época de oro del celuloide. En "Hoy en día" recordamos a esta artista andaluza repasando su impresionante carrera. Persona cercana, generosa y simpática. Conocida también por sus famosos despistes en los programas de televisión.

Comenzó a trabajar a los 12 años. Su rostro fascinó a históricas figuras del cine mundial como Frank Sinatra, Cantinflas o Charlton Heston. "Hoy en día" recupera las imágenes de la "ovejita" que se grabaron en el estudio de Canal Sur de Málaga.

Desde hace once años la cuidan en una residencia especializada en personas con Alzheimer. Hasta allí esperamos que le llegue este pequeño regalo que desde aquí, desde la que fue una vez su casa, le brindamos de todo corazón ¡Felicidades, querida Carmen!

 

MÁS SOBRE CARMEN SEVILLA EN CANAL SUR A LA CARTA:

ES NOTICIA