Hoy en día | Vuelve a ver

Medidas innovadoras de desinfección e higiene en los taxis

Apretando un solo botón podemos desinfectar todo el interior de un vehículo, incluido el maletero, gracias a un novedoso sistema que transforma el oxígeno de la cabina en ozono. ¿Quieres ver el programa completo? Visita Canal Sur a la Carta.

CANAL SUR MEDIA 3 April 2020

El generador de ozono portátil, es una máquina ya conocida, pero poco utilizada en general y mucho menos para desinfectar un coche. La necesidad obliga y los taxis la están utilizando como medida extraordinaria. La máquina se introduce en el vehículo con la bandeja o los asientos traseros abiertos para comunicar el maletero con la cabina, y se cierra totalmente. La máquina convierte el oxígeno del interior en ozono, un gas natural desinfectante. a medida constante, cada vez que cambia el pasajero.

Además de la limpieza y desinfección cotidianas, cada vez que cambia el pasajero, los taxis limpian estos días con desinfectante, todos los puntos habituales de contacto, como el tirador, cinturón de seguridad, el asiento y su respaldo. Y la limpieza diaria al final de la jornada es todavía más exhaustiva.

ES NOTICIA