Gente Maravillosa

La indignación de tres mujeres por la humillación que sufre una joven con una enfermedad en la piel

Se encaran con el joven que la humilla, y una de ellas le dice: "Después de la semana que llevo, no va a llegar un niñato como tú a amargarme".

¿Quieres ver el resto de cámaras ocultas? Visita la web de Gente maravillosa. También puedes ver el programa completo en CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 26 mayo 2022

La protagonista de esta cámara oculta es Alba Parejo, una joven de 26 años que nació con una enfermedad rara de la piel llamada nevus congénito melanocítico gigante, que hace que tenga lunares, exactamente 1212, por todo el cuerpo.  Las operaciones a las que se ha sometido para evitar que esos lunares no deriven en cáncer le han dejado numerosas cicatrices, pero lo más doloroso para ella es el rechazo de la gente.  

Simulamos la siguiente situación: Alba ha viajado desde Barcelona a Sevilla para conocer a un chico, papel que protagoniza un actor, con el que lleva un mes comunicándose por internet. Está muy contenta e ilusionada, pero, al verla, el joven hace comentarios muy humillantes, llega a decirle que nadie quiere tener una novia deforme. El escenario es el velador de una cafetería. 

¿Habrá alguien que, al escuchar la conversación, la defienda? Pues sí, siempre hay gente maravillosa como Cristina, Rocío y Teresa, que se encaran con el muchacho. Una de ellas le dice: "Después de la semana que llevo, no va a llegar un niñato como tú a amargarme". Indignadas, le ofrecen a la chica quedarse en su casa o pagarle un hotel.

¡No te la pierdas!  Esta cámara está supervisada y avalada por la Asociación Española de Nevus Gigante Congénito (Asonevus).

 

ES NOTICIA