Gente Maravillosa

Paz Padilla: "Eres muy feliz y de pronto la vida te da un hostión"

La humorista nos cuenta el momento profesional en el que se encuentra y la historia de amor que ha inspirado su libro y su obra de teatro que llevará próximamente al cine, "El humor de mi vida". 

¿Quieres ver el resto de cámaras ocultas? Visita la web de Gente maravillosa, también puedes ver el programa completo en CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 12 mayo 2022

En esta divertida y emotiva entrevista descubrimos a la Paz Padilla más sincera y humana. Nos explica que todo lo que cuenta en su libro es el camino por el que ella ha pasado de acompañamiento y aceptación.  Su obra es una representación de lo que es la vida: "eres muy feliz y de pronto la vida te da un hostión"

La reina Letizia la ha invitado a la comida del Premio Cervantes por ser la autora más vendida este año. Nos cuenta que lleva dos semanas ensayando el momento de saludar a su majestad.

No te pierdas esta entrevista en la que habla de sus 4 bodas con su marido Antonio, las anécdotas de su infancia y las sorpresas que le preparó a su madre en sus últimos  cumpleaños.

ES NOTICIA