Gene Maravillosa | Vuelve a ver

La esencia de Andalucía a través de las personas anónimas que nos marcaron en "Gente Maravillosa"

La forma de sentirse andaluz es personal, pero hay sentimientos arraigados en nuestro carácter que sacaron a la luz las cámaras ocultas del programa que ha conducido para la televisión pública Toñi Moreno. Desde la primera temporada, "Gente Maravillosa" disponible en la página web de Canal Sur.

CANAL SUR MEDIA 2 July 2020

Vuelve a disfrutar de las cámaras ocultas que te hicieron sentirte orgulloso de ser andaluz. Gente anónima que se indigna con las injusticias y no agacha la cabeza. Vecinos que dicen basta ante la falta de tolerancia, el trato abusivo, la insolidaridad o el machismo. Esa Andalucía sencilla que todos conocemos y que no abre informativos pero que es la esencia de nuestro carácter. Cada semana Canal Sur Web retomará un programa de "Gente Maravillosa" desde sus inicios. 

¿Te acuerdas de esta parada de autobús? Esta cámara oculta es un ejemplo de los que se irán mostrando en nuestra página cada semana. Granadinos anónimos que arropan a un hombre negro ante una agresión racista. Personas cálidas que saben poner en el centro al ser humano. 

Si quieres ver vídeos como éste, visita la página de "Gente Maravillosa". Cada jueves se sumará un nuevo programa.

ES NOTICIA