GENTE MARAVILLOSA | JUEVES 14 DE JUNIO
GENTE MARAVILLOSA | JUEVES 14 DE JUNIO

Especial con "maravillosos" reincidentes

Los cantantes Carlos Baute, Blas Cantó y Natalia serán los invitados de una noche en la que pondremos a prueba 3 maravillosos que ya participaron en nuestra cámara oculta… ¿volverán a ser maravillosos?

12 junio 2018

"Gente Maravillosa", el espacio que presenta Toñi Moreno en la noche de los jueves, quiere comprobar, con el programa 'Especial Maravillosos', si tres de nuestros maravillosos más carismáticos, son realmente maravillosos o si en su día reaccionaron por casualidad. Para ello, vamos a hacer tres cámaras ocultas diferentes a tres maravillosos conocidos por nuestra audiencia.

En la primera cámara oculta de la noche planteamos una situación en la que una señora mayor acude a la peluquería acompañada de su empleada interna. Allí no tendrá ningún reparo en darle un trato vejatorio e incluso llegará a insinuar que le quiere quitar dinero de la tarjeta de crédito. Nuestra víctima será Rosa, la maravillosa gaditana que reaccionó hace unos meses en una cámara oculta que denunciaba la discriminación a personas con síndrome de Down.

En la segunda cámara oculta, se mostrará una situación en la que nuestro actor, representará el papel de un novio machista, que mientras está con su novia en el gimnasio, no para de intentar controlarla e incluso la maltratará verbalmente por su apariencia física. Nuestra víctima será Basilio, el maravilloso que defendió al cantaor flamenco con síndrome de Down Manolo de Santa Cruz.

Para la última cámara oculta de la noche contaremos con varios actores que llegarán a una tienda de golosinas y se encontrarán con un compañero de clase. En ese momento empezarán a insultarle por ser homosexual e incluso le amenazarán con publicar un vídeo en las redes sociales para que todo el mundo descubra su inclinación sexual. ¿Reaccionarán frente al bullying David y Adrián? Ya lo hicieron meses atrás en una cámara oculta en la que defendieron a una persona tartamuda. ¿Fue solo un golpe de suerte?

En esta ocasión, para el planteamiento de las tres situaciones de cámaras ocultas hemos contado con el asesoramiento de Fakali (Federación de Asociaciones de Mujeres Gitanas), para la cámara de Basilio, Movimiento contra la intolerancia y Andalucía Diversidad, para la de David y Adrián, y finalmente, la FOAM (Federación de Organizaciones Andaluzas de Mayores), para la cámara de Rosa.

La presentadora del programa, Toñi Moreno, comprobará este jueves, si Basilio, Rosa y David y Adrián son realmente maravillosos y revalidan su titulo de "Gente Maravillosa". Todo ello en compañía de los cantantes Carlos Baute, Blas Cantó y Natalia… y muchas sorpresas más.

Fecha de emisión: Jueves 14 de junio a las 21.30h en Canal Sur TV

ES NOTICIA