JUEVES 7 DE JUNIO
JUEVES 7 DE JUNIO

Gente Maravillosa se preocupa este jueves por el Medioambiente

La actriz y cantante Belén López y los cantantes Andy & Lucas serán los invitados de una noche repleta de sorpresas. Además, también contaremos con Joana Jiménez y Juan Valderrama para sorprender a nuestros maravillosos.

Agencias 5 junio 2018

‘Gente Maravillosa’, el espacio que presenta Toñi Moreno en la noche de los jueves, se preocupa esta semana por el medioambiente en Andalucía. Solo en 2017 se interpusieron 1.193 denuncias relacionadas con el medioambiente.

Para ello, el programa ha contado con el asesoramiento de Greenpeace España y Ecologistas en Acción Andalucía que avalan la realización de este programa y nos propone tres situaciones para nuestras cámaras ocultas.

En una de las cámaras ocultas, veremos cómo dos jóvenes planearán prenderle juego a un contenedor para vengarse de su jefe. El contenedor está situado en un entorno natural por lo que, la represalia de estos chicos podría terminar en un incendio forestal.

En otra cámara oculta dos actrices que disfrutan de un día de playa, decidirán irse sin recoger absolutamente nada de la basura que han generado, llegando incluso a desafiar a una operaria de la limpieza que les pedirá por favor que recojan su basura. Por último, veremos a dos actores en un bar. Uno de ellos le explica a su amigo que se está sacando un sobresueldo recogiendo los aceites sobrantes de los bares. Ante esto, su amigo le insistirá en que no hace falta que lo lleve a un punto limpio, sino que entre los dos podrán vaciar los bidones en la playa y así ahorrarse el gasto de acudir al punto limpio.

La presentadora del programa, Toñi Moreno, recibirá en plató a 3 personas maravillosas que no dudaron ni un instante en intervenir para evitar estas injusticias: Luis, Teresa y José, a quienes conoceremos en compañía de la actriz y cantante Belén López y los cantantes Andy & Lucas, Joana Jiménez y Juan Valderrama.

Fecha de emisión: Jueves 7 de junio a las 21.30h en Canal Sur TV

ES NOTICIA