Programa 34
Programa 34

Paco Candela y Raquel Revuelta buscan "Gente maravillosa" en El Rocío

El cantante Paco Candela y la modelo Raquel Revuelta son los invitados  de un programa muy especial dedicado a la romería de El Rocío.

Agencias 15 mayo 2018

‘Gente maravillosa’, el espacio que presenta Toñi Moreno en la noche de los jueves, ha realizado esta semana un programa muy especial, dedicado a una de las romerías más famosas del mundo, la de El Rocío. Para ello, ha recreado tres situaciones de cámara oculta durante el camino para comprobar si los rocieros cuidan realmente de su romería.

En esta ocasión, se  preparó el programa con el asesoramiento y la colaboración del Plan Romero. En una de las cámaras ocultas, vemos a un falso agente inmobiliario explicar a su compañero en un bar, el fraude que quiere cometer: una semana antes de que empiece El Rocío, intentará estafar a la gente cobrando una señal por un alquiler de unas viviendas que no existen.

En otra de las cámaras ocultas, vemos a uno de nuestros actores, que ha alquilado un charré para el Rocío. Tras mucho tiempo paseando sin darle de comer o beber al caballo, hace caso omiso a las recomendaciones del cuidador e intenta dar una vuelta más a unos amigos en el charré. En la última de las cámaras ocultas, comprobamos cómo nuestros actores arrojan basuras en el Vado del Quema. 

La presentadora del programa, Toñi Moreno, conectó en directo con la aldea de El Rocío para conocer en profundidad a tres personas que sí demostraron su compromiso con la romería, el entorno natural y los animales. Y todo ello lo hicimos en compañía del cantante Paco Candela y de la modelo Raquel Revuelta.

ES NOTICIA