Esta es tu noche | Vuelve a ver

Mari Ángeles, 16 años intentando ser madre

Tras tener a Estrella con 20 años, esta onubense ha intentado volver a quedarse embarazada con su actual pareja. Un objetivo que ha sido imposible hasta la fecha.

Puedes ver el programa completo en Canal Sur a la Carta.

CANAL SUR MEDIA 7 julio 2020

"Esta es tu noche" abrió el programa con una invitada muy especial, María Ángeles Seda, una onubense de 41 años que tuvo una primera hija soltera con apenas 20 años. Al cabo de un tiempo, se casó con Daniel Reyes y es plenamente feliz, pero tiene la espinita clavada de no haber podido tener ningún hijo más. Se ha hecho varios tratamientos de fertilidad y se ha quedado alguna vez embazada, pero no ha conseguido tener otra vez descendencia. Todo esto le ha marcado profundamente y ha encontrado en la música su salida de esta difícil situación.

Durante el programa ha recibido una de las mayores alegrías que podría imaginar, se le ha abierto una esperanza de la mano del doctor "milagro", así conocen muchas parejas al médico José Manuel Navarro, director de la Unidad de Reproducción Humana. No te pierdas la sorpresa que protagoniza Mari Ángeles.