35 años contigo

Paco Lobatón, Paco Gamero e Inma Casal recuerdan los inicios de Canal Sur Tv

Puedes ver el programa completo, en la plataforma de CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 29 febrero 2024

Modesto Barragán hace de maestro de ceremonias en este programa especial dedicado a los 35 años que cumple la Radio Televisión Pública de Andalucía. El presentador de Andalucía Directo es el anfitrión de una fiesta en la que se han reunido muchos de los rostros que durante este tiempo se han asomado a nuestras pantallas. Con ellos recordamos alguno de los espacios más emblemáticos, conocemos anécdotas, secretos y curiosidades de lo que pasaba tras las cámaras y sus protagonistas nos cuentan su visión de Canal Sur como espectadores y como andaluces.

Y que mejor forma que empezar el programa con el rostro del periodista Paco Lobatón, el encargado de inaugurar la primera emisión del primer programa hace ya 35 años. 

Junto a Paco Lobatón se sientan Paco Gamero e Inma Casal que cuentan a Modesto y a la audiencia cómo fueron sus inicios. Desde Gamero presentando su primer informativo pasando por Inma Casal micrófono en mano recorriéndose la Expo 92. Además, a ellos se unen dos rostros queridos y conocidos de la audiencia, María Villalón y Ana Hinestrosa, que curiosamente nacieron a la vez que esta cadena, en 1989.

Además, recordamos también el inicio del programa infantil La Banda con uno de sus  primeros presentadores, Pablo Miralles,  y Andrés Caparrós nos  habla de su etapa en el programa "Tal como somos".