Lunes 27 de Febrero, 22:00 horas

LO MÁS DESTACADO: Estas son las primera secuencias de la serie. Las imágenes que nos muestran cómo es el inicio de un imperio, el de la multinacional andaluza 'EntreOlivos'.

Capítulo 1 | Regreso al hogar

Rafaela Peña dueña de la multinacional andaluza ‘EntreOlivos S.A’, regresa a su hogar tras una estancia de varios días en Madrid.

Su casa, un cortijo andaluz rodeado de una gran extensión de olivares domina un entorno paisajístico donde el olor de sus tierras aceituneras es único, con aspecto áspero y un duende mágico que se contagia.

La vida de Rafaela produce curiosidad mediática al ser una de las empresarias más importantes del mundo, la número uno  de Andalucía, dentro del sector de exportación de aceite de oliva.

En Cancún (México), los problemas familiares y económicos de sus socios distribuidores, adquieren una especial relevancia.

En el primer capítulo de ‘EntreOlivos’ aparecern una serie de personajes que ayudan al telespectador a conocer las  relaciones que existen entre ellos y a situarse en el argumento de la historia que se va a ir desarrollando poco a poco.