EnREDa2

Charlie USG de cantar en la calle a estar en lo más alto de las listas musicales

Visita la web de EnREDa2 si quieres ver más noticias destacadas. Y recuerda que el programa completo lo tienes en la plataforma de CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 27 mayo 2023

EnREDa2   recibe recibe la visita del cantante Charlie USG. Un joven que se dio a conocer cantando en la calle y que ahora está en lo más alto de las listas musicales.

Charlie viene dispuesto a disfrutar y a aprender sobre redes sociales y el reciclaje, que es nuestro tema social de la semana. Además, conocemos un poco mejor a Rubén Noel.

El cantante que pasó por uno de los talent nacionales con más audiencia, y que ahora saca nuevo trabajo más urbano, tras cantar durante unos años con el grupo Lérica.

Junto a él vivimos uno de los momentos más divertidos, ya que nos trae 'El juego viral de la semana', una nueva sección, el influencer Jose “Chino sevillano”.

Y nos adentramos en el mundo de los musicales de la mano del actor principal de la obra 'We will you rock'. Ferrán Faba, que nos presenta su primer sencillo musical, 'Metaverso'.

El actor y cantante se enfrenta al primer “'Testa2' una nueva sección capitaneada por el vecino Pandemias que interpreta Miguel Ángel Martín, conocido en redes como 'Tu no mandas', un vecino muy peculiar, que junto a la vecina Vivy Lyn, traen a EnREDa2 los vídeos más virales de Canal Sur y de las redes sociales en la sección Avecina2.

ES NOTICIA