EnREDa2

Carlos Right nos canta su tema "Acuérdate"

Además, nos visita la influencer malagueña conocida como "La Diwi", que nos cuenta cómo es ser creadora de contenidos y trabajar en un centro comercial.

Visita la web de EnREDa2 si quieres ver más noticias destacadas. Y recuerda que el programa completo lo tienes en la plataforma de CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 1 octubre 2022

"EnREDa2" recibe la visita del cantante Carlos Right. (@carlosright)

El cantante catalán de origen cordobés, no sólo nos canta su tema "Acuérdate" sino que nos habla de su próximo trabajo, del uso que hace de las redes y de la relación que tiene con sus fans a través de ellas.

Carlos Right llega al piso cargado de entusiasmo y con ganas de afrontar todos los retos y juegos de "EnREDA2" junto a nuestros presentadores y colaboradores más divertidos de la televisión.

Pero, además, a Carlos Right se suma la visita de la influencer malagueña conocida como "La Diwi", que nos visita para contarnos cómo es ser creadora de contenidos y además, trabajar en un centro comercial.

Esta joven, que cuenta con 2 millones de seguidores en redes, es conocida por sus videos contando cómo vestirse con "La Diwi".  

ES NOTICIA