EnRed

Vivir largas temporadas en un hotel a precios asequibles

Dirigido a personas que pueden trabajar y vivir en cualquier parte del mundo, la iniciativa busca obtener las ventajas de un hotel con un precio inferior al que nos cobraría diariamente, pues las reservas son, como mínimo, de un mes.

¿Quieres ver el programa completo? Visita la web de "EnRed".

CANAL SUR MEDIA 13 October 2021

COliving Hotels es una plataforma digital, impulsada por unos emprendedores sevillanos, especializada en el alquiler mensual de habitaciones de hotel. Sería un sustituto al arrendamiento de un apartamento, pero con las ventajas que trae consigo residir en un establecimiento hotelero.

El precio, evidentemente, sería más asequible que la pernoctación diaria, pues la duración de la estancia sería como mínimo de un mes. Además, tiene la ventaja de llevar integrado todos los gastos dentro del precio final estipulado y la capacidad de poder elegir la habitación más acorde con sus intereses, entre las disponibles en cualquier punto del país.

La iniciativa está dirigida, principalmente, a nómadas digitales, es decir, personas que pueden vivir y trabajar desde cualquier parte del mundo.

Así que ya, el sueño de vivir en un hotel, no es algo tan imposible para el público en general.

ES NOTICIA