El show de Bertín

El sueño de Andy y Lucas comenzó en el patio del colegio

El dúo gaditano viaja en el túnel del tiempo para explicar sus comienzos como amigs de la infancia en Cádiz, hasta recoger recientemente en Perú, lo sembrado durante tantos años de carrera. Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de El show de Bertín. Y recuerda que tienes el programa completo en la plataforma de CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 13 mayo 2023

Andrés Morales y Lucas González, los componentes del dúo Andy & Lucas, descubrieron en el patio del colegio de Cádiz en el que estudiaban juntos, que eran capaces de atraer la atención cuando cogían la guitarra para cantar temas conocidos de otros. De ahí salió la idea de formar un grupo, de dos; y más adelante la de grabar maquetas, echarse la manta a la cabeza y andarse a Madrid en busca del éxito, cuando todavía eran menores de edad y con toda la incertidumbre del mundo.

En la conversación que mantienen con Bertín y Vicky Martín Berrocal, Andy y Lucas nos transportan a los tiempos más inciertos de un joven artista que tiene un sueño y no se para ante las dificultades, sino que saca recursos de cualquier forma posible.

Después de tiempo sin actuar en Hispanoamérica, cuentan cómo han podido comprobar el impacto de su música en aquellas tierras, durante su reciente viaje a Perú.

ES NOTICIA