El show de Bertín

Ana Obregón cuenta cómo una fan de Miguel Bosé le partió un diente

Ana nos habla de la relación con su primer amor de adolescente que fue Miguel Bosé, y cómo una fans de éste le partió un diente de un puñetazo en la Gran Vía.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de El show de Bertín. Y recuerda que tienes el programa completo en la plataforma de CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA

Repasamos la intensa vida de Ana Obregón a través de su álbum de fotos, desde su primer papel en una película que se lo dieron aún siendo niña, y al que tuvo que renunciar porque su padre no le dejó. Nos cuenta que fue una niña inquieta y muy charlatana, quería ser bailarina, trabajar en un circo y ser bióloga para investigar sobre el cáncer.

Para Miguel Bosé sólo tiene palabras de agradecimiento, lo recuerda con mucho cariño, y asegura que fue una relación preciosa en todos los sentidos. Exceptuando el ataque de celos de una de sus fans que le partió un diente de un puñetazo..

Nos habla de la etapa que vivió con Julio Iglesia en Miami y de las muchas anécdotas que vivió allí. Sin olvidarse de su hijo Alejandro que fue el motor de su vida y al que perdió muy joven.

¡No te pierdas la entrevista!

ES NOTICIA