El show de Bertín

Cayetano y Bertín tienen la clave para que los paparazzi ya no les amarguen la vida

Después de vivir 11 años fuera de España, el aristócrata confiesa que no estaba preparado para lo que le esperaba al regresar, con el acoso de los periodistas del corazón. Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de El show de Bertín. Y recuerda que tienes el programa completo en la plataforma de CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 19 noviembre 2022

Completamente sin filtro, Cayetano Martínez de Irujo, hermano del duque de Alba, saca todo lo que lleva dentro, ante su amigo Bertín Osborne, para contar el sufrimiento, desesperación e ira, que le produjo la persecución mediática que ha padecido en los últimos años. Cayetano, que ostenta el título aristocrático de Grande de España, reflexiona sobre la estupefacción que le ha provocado a él y a sus hermanos el cambio de la sociedad española a partir de los años 80 y para el que no estaban educados.

El hijo menor de la desaparecida duquesa de Alba se muestra ahora mucho más sereno en su vida social. La clave está en 50.000 euros, aunque, naturalmente, dinero es lo último que necesita.

Bertín se muestra muy comprensivo, porque ha sido víctima también de desagradables persecuciones de los paparazzi y de los programas y prensa del cotilleo. Hasta tal punto le molestaba, que se fue a vivir a Estados Unidos durante un buen tiempo. Hoy día, ése un problema para el que ha encontrado una solución, aunque totalmente opuesta a la de Cayetano.

ES NOTICIA