El Show de Bertín

Agatha Ruiz de la Prada: "Me encantaría vestir al Papa Francisco"

La diseñadora acude al programa para divertirse junto a Bertín y nuestros colaboradores y descubrimos curiosidades y anécdotas de su vida. Además, nos reímos con el divertido juego de "El petardazo" viendo como explotan los globos en manos de los colaboradores.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “El Show de Bertín”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

En "El SHOW de BERTÍN" repasamos la vida personal y profesional de Agatha Ruiz de la Prada.

Y para conocerla un poco más, Vicky Martín Berrocal propone un concurso con fotos pixeladas donde se puede ver a la diseñadora junto a otros famosos y Falete y El Sevilla tienen que adivinar de quien se trata. Podemos ver a Agatha junto a estrellas como Antonio Banderas o personajes famosos como Carolina Herrera, el príncipe Carlos de Inglaterra, Francisco Umbral o el Papa Francisco ¿Quién se llevará el premio? No te pierdas el momento en el que Agatha nos cuenta cómo le gustaría diseñar un traje para el Papa y toda su corte.

Además, no te pierdas el divertido momento del juego "El petardazo" donde El Sevilla va haciendo preguntas a nuestros colaboradores que sostienen un globo que se va inflando con el paso de los segundos hasta que termina explotando.

ES NOTICIA