El SHOW de Bertín

¿Por qué Jesulín se atrevió a torear con un traje de luces amarillo?

Una decisión que provocó mucho enfado entre los toreros. Nos cuenta que el sastre le "quería matar". Jesulín ha hablado largo y tenido de su carrera profesional contando numerosas anécdotas.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “El Show de Bertín”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA

Jesulín de Ubrique ha aparecido de forma mágica en el programa de Bertín. No sabemos cómo, pero el ilusionista Jorge Luengo lo ha vuelto a conseguir. Ha sido una noche muy divertida. El torero ha respondido a las preguntas del presentador con el mismo arte que exhibía en las plazas de toros, como aquella corrida que montó en Aranjuez solo para mujeres, y que recuerda fue con la que más dinero ganó.

El diestro ha hablado largo y tendido de su carrera profesional, tanto en el ruedo como fuera de él. Jesulín cuenta cuando encargó al sastre que le confeccionase un traje de luces amarillo, un color "gafe" en el mundo taurino, y no un amarillo discreto. ¿Quieres saber por qué lo hizoqué le dijeron Manzanares y Ortega Cano?

Sí ha sido supersticioso con las zapatillas y con la montera, lleva con la misma 36 años porque se compró una de moritas y el estreno fue muy accidental. Al principio, cada vez que toreaba montaba una capilla que después dejó reducida a un maletín con estampitas. Nos revela su íntima conversación con un Cristo.

Jesulín también nos ha dejado momentos inolvidables con sus incursiones en el mundo de la música, cuando grabó un disco, y en el cine participando en la película "Torrente 5" del director Santiago Segura. En el siguiente vídeo puedes escuchar todas las anécdotas de aquella grabación.

ES NOTICIA