Serie documental |Hecho en Andalucía

Dignificar los servicios de reparto con sello andaluz

En "Hecho en Andalucía" dedicado al sector de las comunicaciones descubrimos a Mox, una empresa andaluza de logística dedicada al reparto de envíos a negocios de última milla.

Visita Andalucía es Documental en CanalSur Más

8 febrero 2020

Mox es un caso de éxito de lo que representa una empresa andaluza de logística dedicada al reparto de envíos a negocios de última milla a través de un novedoso sistema de trabajo. Actualmente se encuentra inmersa en la conquista de nuevos mercados internacionales tras Italia pronto darán el salto a Portugal.

Empezaron en Granada y ya cuenta con más de 1.300 repartidores asalariados, ofreciendo servicio en más de 50 ciudades a nivel nacional, formados y equipados con vehículos especializados que garantizan una entrega eficiente.

Adaptados a las necesidades de cada cliente, cuentan con furgonetas, motocicletas de combustión y eléctricas, bicicletas eléctricas y vehículos especializados y adaptados al transporte de última milla.

El pasado año facturaron casi 9 millones de euros con más de 1,5 millones de pedidos en 2019  y su objetivo es llegar a los 30 millones en 2020.