Consumo Cuidado

Ocio y turismo en nuestra ciudad

Muchos andaluces no conocen los lugares emblemáticos de su ciudad, es por ello que los ayuntamientos organizan muchas actividades destinadas a los ciudadanos.

Puedes ver el programa completo en CanalSurMás, si deseas ver más noticias destacadas entra en la web de Consumo Cuidado

CANAL SUR MEDIA 20 May 2022

De noche o de día, nuestras ciudades ofrecen planes culturales, deportivos y gastronómicos únicos. Entre ellas se encuentra las visitas teatralizadas de los Reales Alcázares de Sevilla, una visión única y exclusiva del recinto iluminado en el que los actores nos introducen en la vida del palacio tal y como ha sido a lo largo de siglos.

Además, podemos disfrutar de las mejores terrazas en las azoteas de los edificios y contemplar las ciudades desde otra perspectivas; disfrutar de una obra de teatro; de los conciertos más aclamados o sentir la magia que desprende un espectáculo flamenco. La oferta cultural la puedes completar dando un paseo por las ciudades o recorriendo las galerías de arte y salas de exposiciones de cada ciudad.