Consumo Cuidado

Los supermercados se adaptan, con rapidez, al reparto a domicilio

La pandemia provocada por la covid y el confinamiento provocó que muchos supermercados pequeños tuvieran que adaptarse con rapidez para poder llevar a cabo repartos a domicilio. 

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “Consumo cuidado”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

Los supermercados tuvieron que adaptarse con rapidez durante el confinamiento para poder mantener los establecimientos activos y con todos los productos en las estanterías.

El personal de los supermercados, héroes anónimos, fue uno de los que tuvo que seguir trabajando sin descanso para evitar el desabastecimiento, junto a los transportistas, para que todos tuviéramos la posibilidad de hacer la compra.

Y uno de los departamentos que más se tuvo que emplear a fondo fue el del reparto a domicilio. Durante el confinamiento los supermercados se adaptaron para poder servir a domicilio, un apartado que les pilló por sorpresa pero que consiguieron sacar adelante con el esfuerzo de todos los trabajadores.