Gran Final del Concurso del Milenio

Cuarteto 'Los pepegim'

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “CarnavalSur”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 12 febrero 2021

Vivimos la Gran Final del Concurso del Milenio en Canal Sur Radio y Televisión. Coincidiendo con la que sería la noche de la Final del COAC 2021, si no hubiera sido porque la pandemia del coronavirus ha provocado la suspensión de la gran fiesta gaditana, la Radio Televisión Pública de Andalucía ha querido elegir, con el apoyo de público y jurado, las mejores agrupaciones desde el año 2000 a 2020.

Los de Iván Romero Castellón llegaban a la Final del COAC 2014 con el listón bien alto tras haberse hecho con el primer premio de la modalidad, el año anterior, con 'Los que están al pie del cañón'. Pero el día a día de este gimnasio conquistó y fue pasando fases hasta llegar a la final. Y aunque no era el típico cuarteto, el clásico, gustaron muy mucho al público y al jurado que los volvió a coronar con el primer premio.

El propio Iván recuerda con Paz Santana lo importante que  que fue para ellos aquella victoria frente a su admirado Morera.