Gran Final del Concurso del Milenio

Coro 'Los del patio'

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “CarnavalSur”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 12 febrero 2021

Vivimos la Gran Final del Concurso del Milenio en Canal Sur Radio y Televisión. Coincidiendo con la que sería la noche de la Final del COAC 2021, si no hubiera sido porque la pandemia del coronavirus ha provocado la suspensión de la gran fiesta gaditana, la Radio Televisión Pública de Andalucía ha querido elegir, con el apoyo de público y jurado, las mejores agrupaciones desde el año 2000 a 2020.

El coro 'Los del patio' fue en 2019 la primera aventura en solitario de una agrupación formada por miembros del coro de Faly Pastrana y Luis Rivero. Se plantaron en el Falla con un tipo de lo más curioso, ya que se inspiraba en los muertos de la película de animación “Coco”, y su buena actuación les hizo merecedores del primer premio en su modalidad.

Actuación redonda con una espectacular presentación de estos coristas que están 'criando malvas'. Primer tango contra la violencia machista y un segundo que llamada a disfrutar de la vida antes de reunirte con ellos en el patio de Las Malvas. Tanda de cuplés para el fraude del tanatorio de Valladolid y para las otras agrupaciones.