Campechanos

Juana, el amor por los olivos que le transmitió su marido

Administra tres fincas, una de 22 hectáreas de olivos arbequinos, otras dos explotaciones de manzanillos en secano y de olivos de la variedad picual.

No te pierdas el programa, entra en la web de "Campechanos".

3 octubre 2021

En el municipio sevillano de El Viso del Alcor conocemos a Juana. Una mujer que se siente muy vinculada a su empresa ya que la creó junto a su marido en el año 2000.

Aunque ella llevaba al principio la parte financiera y contable, en 2015, tras fallecer su marido, continuó con la dirección del proyecto. Durante el año trabajan: dos personas en la oficina, una en la envasadora y dos en el campo durante todo el año. Y durante la campaña hay aproximadamente entre 30 y 40 trabajadores eventuales.

Administran tres fincas, una de 22 hectáreas de olivos arbequinos, otras dos explotaciones de manzanillos en secano y de olivos de la variedad picual.

El trabajo en su empresa tiene para ella un componente fuerte del legado que su marido creó con mucha ilusión y tenacidad. Siente que tiene que  continuar con el testigo que él le dejó. Aunque implantando su propia forma de dirigir la empresa, siempre respetando el objetivo de conseguir el AOVE de mayor calidad posible.

ES NOTICIA