Andalucía X el mundo

Pisamos la alfombra roja de Cannes con la chiclanera Alejandra Romera

Alejandra Romera es oriunda de Chiclana, Cádiz, y lleva once años viviendo en la Costal Azul. Con ella visitamos Antibes y Cannes, la meca del cine europeo.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "Andalucía X el mundo". Y en  CanalSur Más  tienes los programas completos

CANAL SUR MEDIA 25 julio 2022

"Andalucía X el mundo" visita la Costa Azul, uno de los lugares más exclusivos y glamurosos de Francia, y del mundo. Aquí llegó hace once años Alejandra Romera. El amor y el trabajo la llevaron a 1.700 kilómetros de su tierra.

Con esta gaditana recorremos Antibes, uno de los puntos más turísticos de la zona, cada verano recibe a 150.000 visitantes. En su puerto recalan los lujosos barcos de la jet set. Paseamos por su precioso casco histórico y hacemos parada en el Museo Picasso, el pintor malagueño era un enamorado de la Riviera Francesa. 

Juan-les-Pins es un distrito señorial que reúne junto al mar casinos, discotecas, palacios y villas de lujo. Ella lo equipara con Sancti Petri en su Chiclana natal.

Y muy cerca de Antibes se encuentra Cannes, meca del cine europeo.  Nuestra protagonista nos conduce hasta la mismísima alfombra roja, que se extiende por la escalinata del Palacio de Festivales y Congresos.