Andalucía es Moda

Consejos y rutinas del cuidado facial para hombres

Desde la adolescencia, con el cambio hormonal, convienen tratamientos específicos para el rostro, que cambiarán en la madurez. Manchas en la piel, marcas, acné, arrugas y flaccidez, tienen solución. ¿Quieres ver más noticias destacadas? Visita la web de Andalucía es Moda y el programa completo lo tienes en la plataforma de CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA

Aunque todavía es la mujer quien más se cuida el cutis, el cuidado estético ha llegado al sector masculino para quedarse. con la ayuda del doctor en Medicina estética, Francisco Ortiz, repasamos las rutinas convenientes para el hombre que quiere mantener la piel de la cara sana y bella.

Vemos en el reportaje que la edad influye en el cuidado facial y también el tipo de piel, que debería ser analizado primero por un dermatólogo. Según la necesidad, existen diversos tratamientos cosméticos de cremas y lociones para limpiar, tonificar e hidratar. En algunas ocasiones es recomendable el tratamiento con ácido hialurónico o botox.

Pero también existe maquinaria  de láser, para situaciones más específicas como las manchas en la piel o las marcas que deja el acné. La flacidez o las arrugas en la piel, son otras de las variables a tener en cuenta.

vemos también consejos para mantener la salud de la piel.