Andalucía Directo

La banda colombiana Morat arranca su gira mundial en Chiclana

Es la tercera vez que la banda colombiana de pop actúa en el Concert Music Festival. Morat estará también en Marbella, Jaén y Sevilla.

Puedes ver más noticias destacadas en la web de "Andalucía Directo", y los programas completos en CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 2 agosto 2022

Las canciones de Morat volverán a sonar esta noche en Sancti Petri, Chiclana. En esta localidad gaditana arranca la banda colombiana de pop en español más importante del momento su gira ' Morat World Tour 2022'. Es la tercera vez que actúa en el Concert Music Festival.

Son cuatro amigos que se conocen desde que iban al colegio con 5 añitos...y siguen adelante igual de unidos haciéndonos vibrar con sus canciones. El programa "Andalucía Directo" ha acudido a su últimos ensayo y les ha entrevistado. Muy contentos de estar en Andalucía, el grupo se ha atrevido a dar un número de asistentes. ¿Acertará y serán 5.000 las personas que vayan al concierto?. Es un juego, nos dicen, que siempre les ha gustado hacer.

Morat estará también en Marbella, Jaén y Sevilla en su recorrido por la geografía española hasta finales de septiembre antes de continuar por otros países europeos. Será un concierto lleno de emociones donde veremos su evolución musical aunque sin faltar sus éxitos como "Besos en guerra", "Presiento" o "Cómo te atreves".   

¡No te pierdas este vídeo, han cantado a capela para nosotros!

ES NOTICIA