Andalucía Directo

Monta una academia para enseñar el oficio de peluquero a jóvenes en riesgo de exclusión social

José Manuel empezó con 16 años y ahora ha creado una franquicia que cuenta ya con 7 franquiciados y toda su ilusión es que jóvenes como él puedan salir adelante, aprender y tener un oficio digno.

No te pierdas el programa, entra en la web de "Andalucía Directo" o en CanalSurMás.

18 enero 2022

Un peluquero del Polígono Sur que ha montado una academia para enseñar el oficio de peluquero a jóvenes en riesgo de exclusión. Trabaja desde los 16 años y ha conseguido cumplir su sueño, montar una franquicia propia y conseguir que los jóvenes del barrio se aparten de los malos hábitos.

José Manuel empezó con 16 años y su bicicleta pelando a los conocidos de su barrio, el Polígono Sur. Quiso crecer y se fue a Valencia como peluquero de El Corte Inglés, después se formó en Rep. Dominicana y México y al llegar a España montó su primera peluquería.

Ahora tiene una academia donde forma a chavales en riesgo de exclusión social. Ha creado una franquicia que cuenta ya con 7 franquiciados y toda su ilusión es que jóvenes como él puedan salir adelante y aprender y tener un oficio digno alejados de los malos hábitos del barrio. Ahora ha becado a un chico que no podía pagarlo. Emplea a su hermano, que no puede estar más orgulloso de él.

ES NOTICIA