Andalucía Directo

Modesto Barragán comparte sus vivencias en los medios con los futuros periodistas

Con motivo de de la próxima celebración de los 6000 programas de AD, este martes nos hemos acercado a la Facultad de Comunicación de Sevilla.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  “Andalucía Directo”.  Y en CanalSurMás tienes los programas completos. 

30 noviembre 2021

Estamos en el lugar donde vamos a conocer a alumnos que han escogido una profesión de la que todos los días disfrutamos en el equipo de Andalucía Directo.

Se acerca el programa 6000 de AD, y con motivo de ello vamos a pasar un buen rato con estos futuros periodistas.

De esta facultad han salido profesionales de diferentes épocas que tienen un patrón en común, su pasión por el periodismo. 

Hablamos con algunos de estos alumnos de la FCom, que es como los estudiantes llaman cariñosamente a esta facultad. Todos ellos coinciden en que tienen una gran vocación, el periodismo.

En la facultad la biblioteca es su segunda casa, que ahora se llena debido a los ya próximos exámenes.

Existen instalaciones destinadas para las prácticas tanto de radio como de televisión.

Además tienen su propio Gabinete de Comunicación de la Facultad.

Y ellos que nos van a decir ... que en un futuro les encantaría trabajar en nuestro programa. A más de uno hemos pillado mirando fijamente a nuestro micrófono, pensando seguramente si algún día podrán tener uno parecido entre sus manos.

Nosotros les animamos a seguir para adelante. Que aquí hay futuro, y existe un mercado laboral que ya está esperando sus inquietudes.

 

 

ES NOTICIA