Andalucía a dos voces

Rozalén cierra su gira en Sevilla: "El éxito es dormir tranquila"

La cantautora y compositora hace balance del año y se sincera en la entrevista que realiza Teresa Herrero. Puedes ver otras noticias seleccionadas en otras entregas, en la web de Andalucía a dos voces; y el programa completo en la plataforma de CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 2 octubre 2022

A María de los Ángeles Rozalén Ortuño la conocemos por su primer apellido, por sus canciones y por llevar siempre en sus actuaciones la traducción al lenguaje de signos que interpreta su colaboradora Beatriz. Es una de las cantautoras más carismáticas y que mejor se expresan.

La periodista Teresa Herrero tiene oportunidad de comprobarlo en la entrevista que realiza para Andalucía a dos voces, en la que la artista reflexiona recién terminada su gira nacional en la ciudad de Sevilla.

Por ejemplo, sobre el éxito, al que legó hace 10 años, explica que es tal como lo esperaba. Consiste en "dormir tranquila", tan simple. Su concepción de la vida, aprendida de su padre, que fue sacerdote, también parece sencilla: intentar ser feliz procurando hacer feliz a la persona que tenemos al lado.