ADV

La andaluza María Barragán es la nueva diseñadora de la Reina

Doña Letizia lució el Día de la Hispanidad un vestido que ha sido alabado por la prensa internacional. Su creadora, todavía conmocionada por el éxito, explica en directo el momento tan intenso que está disfrutando su firma.  

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “Andalucía a dos voces”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 17 octubre 2021

Sobrio, elegante, de los mejores que ha lucido, menos apretado y más natural que otras veces, son algunas de las descripciones que ponen sobre la mesa los contertulios de Andalucía a dos voces, sobre el vestuario que lució la reina Letizia durante los actos oficiales del 12 de octubre, Día de la Hispanidad.

La creadora del aclamado vestido es María Barragán, nacida en Málaga y criada en Almería, donde tiene su taller de alta costura.

Desde la feria "1001 bodas" dedicada a la moda de trajes de novia, que se está desarrollando en Madrid, la diseñadora comenta en directo cómo se vino abajo la web de la firma debido al desbordamiento de visitas.