ADV

Los estudiantes han aprobado con nota el curso de la pandemia

Parece una opinión generalizada que tanto los escolares como los universitarios han realizado un sobreesfuerzo meritorio y con buenos resultados, para afrontar un año escolar sin precedentes.  

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “Andalucía a dos voces”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 20 junio 2021

La cámara de Andalucía a dos voces sale a la calle y entra en las aulas para recoger las sensaciones de los alumnos durante este curso en que han sido protagonistas de mucho más que de un temario académico. La sociedad puso sus ojos bien pegados a lo que iba a ocurrir con las clases presenciales y todas las partes hicieron más de lo que en principio debía tocarles. Alumnos, familiares y profesores han reaccionado de forma eficaz.

También hablamos con dos de los mejores docentes de España, Javier Cachón, profesor de la Universidad de Jaén y Francis Cid, maestro de Infantil en San Fernando (Cádiz), sobre la iniciativa de conceder a los estudiantes el Princesa de Asturias de la Concordia y sobre las consecuencias de lo vivido en este último curso.