Andalucía Directo | Vuelve a ver

La magia de las cabalgatas recorre Andalucía

Los Reyes Magos llegan a Andalucía de la mano del programa, que cumple 23 años retransmitiendo este día que lleva a los hogares la ilusión. "La Banda", de Canal Sur, cuenta con una carroza en las cabalgatas de Jaén, Huelva, Granada y Sevilla.

6 enero 2020

Un año más “Andalucía Directo” lleva la magia de las tradicionales Cabalgatas de Reyes a todos los hogares andaluces. El programa, conducido por Modesto Barragán, nos traslada al cortejo de las principales cabalgatas, que recorren las calles de las ocho capitales andaluzas, en un día en el que el programa cumple 23 años.

“Andalucía Directo” cuenta con 10 equipos a pie de calle con los que conecta en directo desde las 8 capitales andaluzas. A este dispositivo se suman este año dos equipos más que se han desplazado a los municipios de Jerez de la Frontera, Villanueva del Ariscal (Sevilla) y a la cabalgata viviente de Guillena (Sevilla), declarada de interés turístico en Andalucía.

Además, el programa recibe la llegada de sus Majestades los Magos de Oriente en el mismo plató, donde son recibidos por los compañeros que forman parte de este espacio, así como de los servicios informativos del Fin de Semana.

 

ES NOTICIA